.
.
Existen muchas formas de decir te quiero o agradecer a esa persona especial que esté en tu vida. Un retrato es un regalo único, artesanal y hecho especialmente para la persona que quieres sorprender, además no sólo lo disfrutará la persona que lo recibe, también la persona que lo entrega: Tú.
Siempre he creído que lo más importante de un regalo es su significado: la conexión personal que se siente al mirarlo y que hable de ti, de esa persona, de momentos o recuerdos llenos de ilusión.
Escríbeme, cuéntame tu idea y dibujaré todo eso que no se ve, pero que sí tienes y quieres transmitir.
¿Por qué regalar un retrato personalizado?
- Es un recuerdo para toda la vida.
- Es sentimental, original y exclusivo.
- Dos regalos en uno: su lado sentimental y el lado decorativo, ya que nos ayudará a dar personalidad al espacio en el que lo colguemos.
- El efecto del factor sorpresa, nadie sabe la magia que esconde ese papel en su interior ;)
- Un regalo para todos los gustos, las posibilidades estéticas son infinitas.
¿Qué necesito para encargar mi ilustración personalizada?
-
- Elige el estilo que más te guste con las medidas que prefieras. Cuentáme los detalles y lo que significa para ti.
-
- Envíame una o varias imágenes, también puedes enviarme algunas que te inspiren, eso me servirá para acercarme a tus gustos y conectar contigo. No importa si las fotografías son distintas o no están todas las personas en la misma, podremos unirlas y añadirlas en un espacio distinto.
-
- Necesitaré conocerte, saber cual es tu universo y los detalles que más te definen para captar tu esencia y la de esa persona especial. Estaremos en contacto y te mantendré informad@ durante todo el proceso para tener en cuenta hasta el último detalle. Ambos fijaremos una fecha de entrega y me meteré de lleno en tu historia para darle vida.